La II edición del ‘WOS War of Spartans’ ya tiene fecha

La II edición del ‘Wos War of Spartans’ ya tiene fecha y lugar. Se celebrará el próximo 27 de abril en el Pabellón Guillermo Molina.

Desde la organización del evento han señalado que esta edición del Wos War of Spartanses “especial” ya que, tal y como prometieron el año pasado, se van a celebrar dos títulos profesionales en el mismo evento. Por un lado se celebra el Título Internacional MMA (Artes Marciales Mixtas con -70 kgrs) y por otro lado, se celebrará el Título Nacional K1 Pesos Pesados (+91 kgrs). Los organizadores de la II edición del Wos War of Spartans han comunicado que estos campeonatos serán acompañados por 7 superfights pro independientes.

‘Wos War of Spartans’ y WOS Amateur Internacional

El evento comenzará a las 19:00 horas, pero este año como novedad y debido a la gran participación de jóvenes promesas locales, “el mismo día en el mismo sitio, se va a celebrar desde las 16.00 horas una nueva edición de WOS Amateur Internacional, donde nuestros luchadores locales se enfrentaran en 8 superfights individuales a luchadores de Marruecos”.

Colaboración del ICD

Este año, la Consejería de Turismo, Deporte y Festejos, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha prestado colaboración y “ha ayudado considerablemente a la ejecución de esta Edición”, comentan desde la organización, quienes han avanzado que habrá una rueda de prensa para presentar el evento de manera oficial, así como los dos cinturones de campeones WOS.

cartel wos war os spartans titulo nacional
wos war of spartans amateur
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos