Ya a la venta las entradas para “Pronóstico reservado”

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las localidades para la obra Pronóstico reservado, que el Centro Dramático de Ceuta pondrá en escena en el Teatro Auditorio del Revellín el próximo 26 de abril a las 21.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse a través de los dos canales habituales de venta, la taquilla del Teatro y online en www.ceuta.es a un precio de 8 euros en butaca y de 6 en palco, con un descuento de 2 euros para los colectivos habituales -menores, usuarios del Carné Joven, familias numerosas y mayores.

Pronóstico reservado es una comedia de humor negro de Jean Pierre Martínez, articulada en torno a una trama sencilla con seis personajes, con características muy definidas, que hacen de cada uno de ellos un elemento único y diferente del resto de sus oponentes, con una personalidad bien definida y enormemente atractiva que harán las delicias del espectador.

La obra es una absurda y delirante comedia sobre un robo, un botín y un accidente en bicicleta Un ladrón se debate entre la vida y la muerte. El hospital avisa a sus familiares que hace tiempo no tienen contacto con él. Aún así, deberán tomar la decisión de mantenerlo o no conectado. Sus hermanos y única familia están más interesados en la herencia, pero aparece un posible cónyuge del paciente que no es sino cómplice de sus fechorías. Completan la escena un comisario hipocondríaco, un médico y una enfermera oportunista.

Jean-Pierre Martínez (1955) es uno de los autores contemporáneos más representados en Francia en la actualidad. Martínez, de origen español, fue primero baterista en diversos grupos de rock, antes de hacerse semiólogo para la publicidad. Ha trabajado como guionista para la televisión y un autor teatral muy reconocido. Ha escrito mas de 100 guiones para distintas series de la televisión francesa y 75 comedias para el teatro, entre ellas 13 y Martes, Strip Poker, Bar Manolo, Ella y El, Muertos de la Risa, Breves del Tiempo Perdido y El Joker.  

Cartel de "Pronostico Reservado"
Cartel de “Pronostico Reservado” / cedida

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *