Ya se pueden presentar candidaturas al Premio a la Mujer Trabajadora Plena Inclusión Ceuta

El plazo para presentar candidaturas al “Premio a la Mujer Trabajadora Plena Inclusión Ceuta” finaliza el 21 de febrero. Cualquier persona, cumpliendo con el procedimiento, puede presentar a la candidata que entienda que merece este reconocimiento público a la “trayectoria vital y laboral de una mujer con discapacidad”

Las candidaturas al premio se presentarán por dos vías. Una, por parte de los miembros de la Comisión de Valoración del Premio, y otra, por la ciudadanía en general. Si conoces a alguna mujer con discapacidad que creas que se merezca este reconocimiento público a su “trayectoria vital y laboral“, te explicamos el proceso para presentarla como candidata.

Plena Inclusión Ceuta ya ha abierto el plazo de convocatoria para las candidaturas a su quinta edición del “Premio a la Mujer Trabajadora Plena Inclusión Ceuta” y se cierra el próximo 21 de febrero a las 12:00 horas.

¿Y cómo presento una candidatura?

El procedimiento es bastante sencillo. Basta con mandar un correo electrónica a la dirección: comunicacion@plenainclusionceuta.org, con el asunto ““PROPUESTA DE CANDIDATURA AL V PREMIO A LA MUJER TRABAJADORA” y adjuntando los formularios que se pueden descargar en este enlace.

PUBLICIDAD

En el primer formulario se deben indicar primero los datos de la persona que propone la candidatura y en el segundo el nombre, los datos de la candidata. En el tercer formulario hay que redactar los motivos por los que creemos que la mujer que vamos a proponer como candidata se merece el premio.

Una vez se cierren el plazo para presentar candidaturas, los responsables de la Comisión del certamen votarán a sus favoritas y la ganadora será la que obtenga más votos. Una vez escogida la persona que se llevará el premio, se anunciará la fecha de entrega. El Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta consistirá en una placa.

plena inclusión mujer trabajadora
María del Carmen Estévez recibe el Premio a la Mujer Trabajadora Plena Inclusión Ceuta en la edición de 2019 / El Foro de Ceuta

Deja un comentario

Left Menu Icon