Yamal Dris mantiene una reunión con representantes vecinales del Príncipe y aledaños

Esta mañana se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento entre el consejero de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, Yamal Dris, y representantes vecinales del Príncipe y aledaños, para hablar de limpieza, obras y civismo

El consejero de Servicios Urbanos y Patrimonio Natural, Yamal Dris, ha presidido hoy una reunión, celebrada en la Sala de la Rotonda del Palacio de la Asamblea, en la que, junto a la viceconsejera del área, Mina Mohamed, también han asistido los representantes vecinales de las barriadas de Príncipe Alfonso y Príncipe Felipe, Agrupación Norte, 317 VPO de Loma Colmenar, avenida Doctora y Cadi Iyad.  De igual modo también ha habido representación de la directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), así como de la empresa TRAGSA.

En este encuentro, Dris ha avanzado la intención de la Consejería de acometer una limpieza integral en todas estas zonas. Es por ello que el consejero ha pedido la colaboración vecinal para no sólo contar con su opinión en cuanto a los aspectos a incidir en esta actuación, sino también a la hora de concienciar sobre la necesidad de mantener un comportamiento cívico.

Reunión entre Gobierno y representantes vecinales / Cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *