Yolanda Bel acusa a Pedro Sánchez de traicionar y hurtar a Ceuta

La secretaria general del PP de Ceuta, Yolanda Bel, ha articulado duras acusaciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Desde Madrid afirman que el impago de 7’2 millones previstos en dos convenios no serán posibles al no tener unos Presupuestos Generales del Estado actualizados. Por otro lado, los populares consideran que el PSOE ha mantenido engañado a la Ciudad hasta pasadas las elecciones

Bel acusa a Sánchez de no “importarle Ceuta en absoluto” y “querer asfixiarla”. Por un lado, pide que la directiva socialista de Ceuta, encabezada por el secretario general, Manuel Hernández, y la Delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, se pronuncie al respecto. Porqué afirma Bel, que quien “calla, otorga“.

Pablo Casado con Vivas y Bel
Vivas, Casado y Bel en una visita del líder popular a Ceuta / Antonio Sempere

Por otro lado, la secretaria general del PP de Ceuta elabora la enrevesada teoría que quizás Pedro Sánchez ha dejado de transferir fondos a ciertas comunidades autónomas “para cumplir las exigencias independentistas y radicales que quieren romper España”. Aunque Bel no esgrime ninguna prueba de tal afirmación, cree que Sánchez “es capaz de cualquier cosa con tal de seguir agarrado en el sillón”.

Reducción de altos cargos y sueldos

Por último, Yolanda Bel muestra el apoyo del partido a las medidas que presentó este martes Juan Vivas en público. Para que, entre otras cosas, el impago de 7’2 millones de euros no se note en la factura doméstica del agua, “las arcas de la Ciudad” asumirán el reajuste. Este sobrecargo inesperado se sacará de “una reducción de la estructura de altos cargos”, así como una bajada de sueldo de estas esferas de trabajadores. También asegura Bel que habrá ceses de directores generales y de personal eventual, “un recorte drástico, del 30%, en el coste de los Directores Generales y personal eventual“, explicaba Vivas.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *