La zona de embolsamiento podría cerrar a partir de enero y UGT amenaza con ir a la huelga

UGT no descarta ir a la huelga para preservar los 35 puestos de trabajo de la explanada de Loma Colmenar. Por su parte, Caballas pide responsabilidad y que tampoco se toquen los fondos municipales al Tarajal II

Desde la apertura de la zona de embolsamiento el Gobierno de la Ciudad pide a Delegación repartir los gastos derivados de la infraestructura. Avisaron que si desde Madrid no se ponían fondos, la Ciudad dejaría de hacerlo.

Ahora, con la reformulación del proyecto de Prespuestos para el 2020, la explanada de Loma Colmenar podría cerrar. Desde Caballas avisan también que también se acabaría la inyección de dinero municipal al Tarajal II, por lo que acusan al Gobierno de Vivas de actuar de modo vengativo por los 7’2 millones de euros.

Zona de embolsamiento de Loma Colmenar / Atonio Sempere

El diputado de la formación localista lamenta que los “recortes” en materias como el agua por parte del Gobierno estatal, pero pide que la respuesta de la Ciudad Autónoma sea responsable, unánime pero con “altura de miras”.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/M_ALI_LEMAGUE/status/1202560530520641536

La sección de UGT AMGEVICESA recuerda que el “conflicto entre administraciones” puede resolverse con 35 personas sin trabajo. Afirma que los posibles afectados “ven peligrar los puestos de trabajo y no entiende que se utilicen sus empleos”. Consideran que sin esta infraestructura toda la zona colindante al Tarajal se vería continuamente paralizada, afectando de esta manera los accesos al Hospital entre otros inconvenientes.

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon